Redacción/El Nacional
Autoridades del municipio de Apodaca festejaron a lo grande por adelantado a las madres de familia.
Fue en dos eventos, en donde las mamás convivieron y se divirtieron con las sorpresas que se les tenía preparado para consentirlas.
Las 11 mil reinas del hogar disfrutaron de servicios como cambios de look, aplicación de uñas, masajes antiestrés y lotería. Además de la presentación de grupos musicales y un show de comedia.
El alcalde Oscar Cantú García, reconoció el esfuerzo y dedicación de las madres de familia por su trabajo diario en casa al educar y formar a sus hijos.
“Estoy convencido que si una madre de familia se siente apapachada y valorada por su trabajo, podemos lograr muchos cambios en la sociedad con las nuevas generaciones”.
“Éste es un pequeño homenaje que organizamos para que ellas disfruten su día y se diviertan un rato”, mencionó.
Uno de los eventos se realizó en el Casino Apodaca, en donde las mamis participaron en la rifa de pantallas de plasma, artículos para el arreglo personal, un viaje a Mazatlán, boletos para un concierto y cortesías para cambios de imagen, ropa y calzado de los negocios establecidos en el municipio.
“Con estos regalos que incluimos también estamos apoyando a los emprendedores del Municipio al ofrecer sus productos y servicios y con ello incrementen su clientela”, dijo al concluir el evento.
El ambiente estuvo amenizado por agrupaciones como La Imperial Sonora, Los Primos de Nuevo León y Karol González, participante de La Voz México, mientras que el show de comedia, a cargo de “Brincos dieras”.
Además de este evento, las madres de familia también fueron festejadas en la colonia Hacienda Las Margaritas.