Víctor Pérez/El Nacional

Como parte de sus compromisos, la Senadora Cristina Díaz llevó a cabo una brigada de lentes en la colonia Héctor Caballero, donde más de 150 personas adquirieron los anteojos para mejorar su vista.

Dicha brigada forma parte del programa “Ojos que si ven, corazón que si siente” donde realizaron el examen de la vista completamente gratis, como lo hacen continuamente, para favorecer a la población de escasos recursos a que mejore su calidad de vida, minimice sus problemas y sobre todo prevengan problemas severos de salud en sus ojos.

“Este programa es un programa integral para toda la familia para los niños, para los papás y por su puesto para los adultos mayores”, mencionó.

_MG_0537Contentos, los participantes en la brigada agradecieron la ayuda de la funcionaria federal, ya que gracias a su intervención podrán contar con los anteojos que necesitaban desde hace tiempo pero que por la falta de recursos no habían podido adquirir.

“Yo uso lentes hace años, pero se me quebraron y por la falta de dinero ya no los había podido comprar, gracias a la ayuda de la Senadora ya podre volver a adquirirlos, pues me salieron gratis; agradezco el apoyo y la preocupación del Senadora Cristina Díaz porque estemos bien”, agregó doña Olivia Campos de la Rosa, vecina beneficiada.

_MG_0580Finalmente, la funcionaria federal entregó bolsitas de dulces a niños de dicha colonia y la rifa de tres bicicletas.