Redacción / El Nacional

Tener pareja y disfrutar de una buena sesión de sexo es maravilloso para experimentar el clímax y alcanzar el tan deseado orgasmo, pero hay que dejar claro que no es la única manera de llegar a el, ¡Estos tips te van a fascinar!

The Huffington Post, publicó que la masturbación es una gran opción para sentir placer; sin embargo, no es la única manera de llegar al orgasmo, mencionando que existen otros métodos un tanto extraños pero efectivos.

1. Ejercicio

Un estudio del Centro para la Promoción de la Salud Sexual de la Universidad de Indiana explica que algunos movimientos básicos que se realizan durante el entrenamiento en el gimnasio, (sobre todo abdominales) estimulan la zona genital, lo que ocasiona los “coregasm“, el cual se logra combinando la tensión en el abdomen y las extremidades inferiores, con ello se estimula el clítoris llegando al clímax realizando ejercicio.

2. Nipplegasms

Este orgasmo se logra estimulando los pezones con suaves caricias sobre ellos, ocasionando una liberación de oxitocina, hormona que se encarga de las contracciones vaginales.

3. Nervio ciático

Según Discover, al estar de pie una mujer tiene orgasmos gracias al hormigueo en la pierna que estimula los músculos de la vagina, lo cual puede ser ocasionado por un daño en el nervio ciático.

 4. Lactancia

Es muy parecido al Nipplegasms, ya que el bebé al succionar la leche favorece los orgasmos mientras se amamanta de su mamá.