Autoridades capturan a hombre que realizaba sus compras por medio de una tarjeta clonada, en el municipio de San Nicolás.
Luego de ingresar a las instalaciones de una tienda de tecnología, con el propósito de efectuar la compra de dos aparatos celulares con valor de 13 mil pesos cada uno, un hombre fue reportado por los empleados del lugar de querer saldar su compra utilizando una tarjeta presuntamente clonada.
Ante dicha situación y tras recibir el reportes, autoridades se trasladaron al centro comercial ubicado en el cruce de Manuel L. Barragán y Almazán, donde se presento el incidente.
Esto con el fin de detener al sujeto identificado como Gustavo Isaac Jasso, quien además no solo había intentado estafar en esa tienda, ya que según investigaciones había realizado una compra similar un día anterior.
Dicha compra se trataba de un teléfono móvil de al menos 17 mil pesos en una sucursal de San Pedro, por lo que en total, Jasso acumulo una cifra de 43 mil pesos, en tan solo dos días.
Hasta el momento el presunto delincuente se mantiene bajo investigación, esto luego de ser trasladado y puesto a disposición del Ministerio Público.