La espera casi termina y el Nokia 3310 que fue uno los más populares hace 20 años por su increíble resistencia volverá a las tiendas mejorado pero por un precio quizá exagerado.
El modelo que regresará con algunas novedades como el diseño, una pantalla a color, cámara e internet debería llegar con un precio de 40 euros (839 pesos), sin embargo, una tienda británica llamada “Clover” puso el aparato en 60 euros e decir casi 1,300 pesos.
Aunque no es un precio tan alto como los de los celulares Android de alta gama o los iPhone, pagar una cantidad por un aparato con tecnologías de hace veinte años, no parece una buena apuesta.
Cabe recordar que este teléfono famoso desde el año 2000 por ser casi indestructible, regresa con una batería que promete durar hasta 31 días en modo de reposo y 22 horas de llamadas y uso continuo. Además tendrá un diseño más delgado, pequeño y ligero.
Otro de sus cambios es que ahora el “Chuck Norris” de los celulares tiene un acceso a Internet básico a través de la tecnología 2.5 G, pero será a través del operador “Opera Mini” lo que hará un poco complicado utilizar Facebook y las demás redes sociales.
Mientras que su popular juego de la viborita “Snake”, sí regresará como se venía anunciando, pero será un poco diferente al anterior pues tendrá color y se jugará en su pantalla QVGA de 2.4 pulgadas.