Redacción/El Nacional
A fin de evitar accidentes provocados por los automovilistas que usan como retorno el bajo puente de las avenidas Gonzalitos y Leones, la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey instaló barreras metálicas.
La Dirección de Ingeniería Vial tomó esta acción preventiva, mientras se repara el cordón lateral que se encuentra dañado y era aprovechado por algunos conductores de vehículos que retornaban para dirigirse hacia Gonzalitos al sur.
Desde el año 2014 se clausuró el retorno que existía en la zona debido al tráfico vehicular y los accidentes que se generaban con los autos que procedían de avenida Paseo de los Leones, de poniente a oriente y que tomaban Gonzalitos rumbo a Constitución.
Jaime Garza, director de Ingeniería Vial, explicó que para quienes circulen por Gonzalitos hacia el norte y deseen retornar hacia el sur deben transitar hasta el bajo puente de Ruiz Cortines.
Y para los que circulan por Leones, hacia el poniente y buscan el retorno al oriente o bien hacia Gonzalitos al sur, deben circular hasta avenida Enrique C. Livas.