El alcalde de Montemorelos, Javier Treviño Rodríguez y parte de su equipo de trabajo recorrieron diferentes construcciones en la localidad, con el objetivo de convivir con los albañiles en su Día (Día de la Santa Cruz) y reconocerles el gran trabajo que hacen para transformar al municipio.
“El Día de la Santa Cruz es un día muy importante, esto lo comentaba con ellos, pues quienes somos de Montemorelos y estamos viendo la transformación, tiene que ser muy valioso por todos”.
“Ellos, los albañiles, como gente que está elaborando construcciones, que están siendo parte de ello, tendrán el orgullo que al pasar por las obras dirán que fueron parte de ese progreso, de este crecimiento”, dijo el edil.
Consideró que el trabajo que hacen los albañiles todos los días es una labor valiosa que va a dejar huella en Montemorelos.
“Fue un gusto poder convivir con ellos, también los están haciendo varios Secretarios de la Administración Municipal que andan recorriendo Montemorelos, esperemos cumplir con el mayor número posible”, dijo el Alcalde.