El presidente del club Tigres, el Ingeniero Alejandro Rodríguez, declaró que los felinos irán con todo en la próxima edición de la Liga de Campeones de la Concacaf, pues la ‘sed de revancha’ está muy presente en el club auriazul.
“Pues es un objetivo, cuando entramos a un torneo entramos para ganarlo, no lo hemos hecho y como tú dices, es una asignatura pendiente y eso es como un examen extraordinario y más vale que lo apruebes porque ya van dos y ya para la tercera te hacen ‘repetir el año’”, declaró el ‘Inge’, haciendo una metáfora escolar, referenciando a la Conca como una materia.
Asimismo, el directivo recalcó que tienen una tercera oportunidad de reivindicarse y poder ganar el trofeo, esto con el afán de disputar su primer mundial de clubes.
“Aquí no te hacen repetir nada, aquí lo que tenemos es entrar a al concachampions por haber sido campeones y tenemos otra oportunidad de alcanzar otro título, claro, sin amarguras ni rencores ni temo ni miedo ni nada de eso, que eso son para los pusilánimes, que se quejan toda su vida de lo que nunca hicieron, yo estoy viendo siempre lo que voy a hacer”, finalizó.