El delantero de Toluca, Enrique Triverio, habló ante los medios de comunicación tras haber obtenido la resolución a favor de parte del TAS, quien redujo la sanción de un año a 10 partidos para el jugador de los Diablos Rojos y Pablo Aguilar, defensa del América.
“Ya llegó la noticia que tanto esperaba, gracias a Dios salió favorable a lo que estábamos buscando”.
El originario de Aldao, Argentina, reconoció que lo acontecido sobre la penalización de un año fue incomoda, por lo cual no desea que ningún otro jugador sufra la misma situación.
“Todo sirve de experiencia, todo esto que pasa de verdad es algo incomodo para cualquier jugador, no se lo deseo a nadie. Así que hay que tomar consciencia”.
Triverio señaló que los directivos de Toluca así como familiares, amigos y compañeros de equipo siempre estuvieron respaldándolo, por lo cual está muy agradecido por el apoyo.
“Que estaban contentos, felices por la gran noticia, así que les agradecí porque siempre tuve el apoyo de ellos, de mis compañeros, de la dirigencia, de mi familia y de muchos amigos”.
Referente a si cree que exista represaría por parte de los árbitros al no haberse cumplido la sanción inicial, el ofensivo consideró que no, ya que son personas profesionales.
“Yo creo que no, somos personas profesionales y siempre confío en las personas”.
Tanto el elemento escarlata como el azulcrema podrán tener minutos en la Liguilla del Clausura 2017.