Redacción/El Nacional
Con cuatro festejos simultáneos en los parques acuáticos, el municipio de Apodaca celebró a alrededor de cinco mil niños en su día.
Los menores disfrutaron de actividades deportivas y de recreación a través de los módulos instalados por parte de la Dirección de Deportes, Cultura y el DIF municipal.
El Alcalde Oscar Cantú García, felicitó a los niños deseándoles que nunca dejen de perseguir sus sueños.
“Queremos que los niños disfruten este día con su familia, por eso decidimos hacerlo en los cuatro parques acuáticos donde todos los ciudadanos tienen acceso”.
“Tuvimos muchas sorpresas como rifa de juguetes, shows infantiles y grupos musicales ambientando el evento”, mencionó.
Durante la semana, el munícipe señaló que se estuvieron festejando a los integrantes de los diferentes programas municipales.
Tal es el caso del DIF Apodaca, quien con una gran convivencia enmarcada por colores, bailables, música y divertidas presentaciones, concientizó a los asistentes sobre la importancia de la inclusión en la sociedad de menores con discapacidad.
En este evento, la dependencia municipal festejó a más de 600 alumnos del Centro Down Crecer Juntos, Unidades Básicas de Rehabilitación, Centros de Atención Múltiple, Deporte Adaptado de la Secretaría de Desarrollo Social y el centro de Capacitación e Inclusión Laboral “Vientos de Esperanza”.
Al finalizar los eventos, Cantú García dijo sentirse contento de ver a todas las familias unidas y conviviendo sin excluir a nadie, comprometiéndose a continuar trabajando en programas y acciones de gobierno incluyente.