Redacción/El Nacional

La Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey exhortó a los automovilistas que normalmente circulen por la zona  de la Plaza Zaragoza y parte de la Macroplaza a que tomen rutas alternas, debido a que este lunes se aplicarán cierres viales en el primer cuadro de la ciudad.

El cierre a la vialidad se realizará de las 06:30 a las 11:00 horas de este lunes primero de mayo, por el tradicional festejo que realizan las autoridades correspondientes en el cruce de Padre Mier, entre Zuazua y Zaragoza.

Se indicó que la circulación vehicular permanecerá cerrada en las primeras horas del lunes en avenidas como Zaragoza, Zuazua y Doctor Coss, en algunos tramos.

El cierre iniciará en Constitución y Doctor Coss, así como en los cruces de Doctor Coss con Padre Mier, Matamoros y Juan I. Ramón. Además de los cruces de Zuazua con Padre Mier, Matamoros y Juan I. Ramón.

La misma medida se aplicará en la calle Padre Mier y Escobedo, así como los cruces de Zaragoza con Juan I. Ramón, Matamoros y Padre Mier.

Ante esta situación, la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey exhortó a los automovilistas a manejar con precaución, reducir la velocidad, respetar los señalamientos de tránsito y no poner en riesgo la integridad de los peatones.

Se contempla que se abra la vialidad alrededor de las 11:00 horas.