Tras enviarle un texto a su esposa explicándole que se quitaría la vida, hombre de origen texano, fue encontrado en México.
De acuerdo con las declaraciones de las Autoridades texanas, una mujer recibió un texto de parte de su esposo el cual mencionaba que estaba apunto de ahogarse en un lago cerca de la frontera.
Ante esto, la esposa afectada, decidió dar aviso a las autoridades con la finalidad que estas acudieran al lugar a auxiliar a su pareja quien estaba apunto de perder la vida.
Sin embargo al llegar al lugar, elementos policíacos descubrieron que el hombre identificado como un agente de nombre Coleman Martin, de 29 años de edad, se encontraba a salvo.
Esto debido a que el mensaje enviado hacia su cónyugue había sido un invento, ya que según declaraciones, afirman que Martin, viajo hacía una tienda en bicicleta para posteriormente tomar un taxi hasta la frontera y así poder entrar a México en autobús.
Hasta el momento, la policía estadounidense se mantiene a la búsqueda del sujeto, quien ahora es acusado por presentar un informe falso, la cual es una infracción menor.