Este sábado en la cuarta ronda del Draft 2017, Dallas Cowboys reclutó al receptor Ryan Switzer, proveniente de la Universidad de North Carolina.
Switzer es reconocido por promediar 11.9 yardas por recepción, afianzando un mínimo de 53 pases completos, 683 yardas y cuatro touchdowns en sus tres últimas campañas colegiales; además, se caracteriza en devolver patadas de despeje.
“Creo que soy el mejor regresador (de patadas) en el Draft”, dijo Switzer vía telefónica con la prensa que cubre a los Cowboys. “Creo que los Cowboys lo sabían. Antes fui corredor, apenas terminé mis primeros cuatro años como receptor en cualquier nivel, así que mi pasado es como corredor, así que mi visión me permite hacer cosas, ganar yardas de la nada”.
“Además soy un tipo rudo. Me gustan los riesgos. Regreso patadas que la mayoría de los muchachos no regresarían, lo que me ha permitido tener éxito a nivel colegial y que espero continuar para ayudar al equipo en el siguiente nivel”, agregó.
El conjunto dirigido por Jason Garrett aún tiene la opción de adquirir a tres jugadores más el último día del Draft, tras haber seleccionado en los primeros dos días al ala defensiva Raco Charlton (Michigan) y los esquineros Chidobe Awuzie (Colorado) y Jourdan Lewis (Michigan).
Por su parte Jerry Jones, propietario de la franquicia, anticipó el viernes por la noche que buscarán el mejor futbolista disponible sin importar la posición; no obstante, si hay dos elementos con condiciones deportivas similares, preferirán a los defensivos.