Por la excelente organización de la Feria de la Naranja 2017, en cuento a sus instalaciones, stands, juegos mecánicos, grupos de talla internacional, programas culturales, estacionamiento y seguridad, la ciudadanía felicitó al alcalde de Montemorelos, Javier Treviño Rodríguez, por ser un evento 100 por ciento familiar.
La maestra María Antonia Oyervides expresó que en anteriores Ferias de la Naranja sí había música, pero nada que ver con la organización y los grupos de primer nivel que se están presentando en la edición 2017.
“Los programas que se presentan cada día están bastante bien, como para disfrutar los 18 días de la Feria, y ahora que me llegó visita les dije que los llevaría a la Feria, porque ahí cenamos, vemos la variedad y disfrutamos de los juegos mecánicos”.
“Otra cosa que se observa es la limpieza, porque desde el primer día las señoras de limpia las vi realizando su trabajo, son muy guapas, quienes le dan una gran imagen a la Feria”, dijo.
Detalló que también hay muy buena vigilancia, pues se traslada caminando a la Feria porque siente que hay seguridad, por lo cual destaca la organización para este evento por parte del alcalde Javier Treviño Rodríguez.
Por su parte una joven de nombre Claudia expresó que vive en el Fraccionamiento Los Naranjos y que estaba asistiendo a la Feria en compañía de toda su familia, ya que no se quería perder de esta festividad.
“La Feria de la Naranja 2017 está muy padre, ya nos subimos a los juegos mecánicos, y andamos mareados porque le dimos vuelta a todos, pues los precios están muy accesibles”.
“El evento está muy bonito para que todos vengan, y se diviertan con sus familias, y desde luego felicitó al alcalde Javier Treviño Rodríguez, por la organización de la Feria de la Naranja 2017”.