Con teatro guiñol, música, pinta caritas y un sinfín de actividades, el municipio de Monterrey celebró por adelantado el Día del Niño, en la colonia Unidad Modelo, con cientos de vecinos de este sector.
Fue a través del programa “Barrio de Mi Corazón”, que el alcalde Adrián de la Garza Santos visitó los módulos instalados para los pequeños, así como la alberca en donde se ofrecen clases de natación para los menores.
La Dirección de Cultura llevó a esta zona clases de guitarra y dibujo, así como pinta-caritas, además los vecinos disfrutaron del talento infantil de esta zona de la ciudad.
El edil también visitó el mural “Unidad Colores” en el que la Dirección de Cultura y el Instituto de la Juventud Regia, plasmaron los rostros de los niños: Oziel Emir Arriaga, Devany Michel Hernández Dávila, Astrid Ugarte Rodríguez, Melani Scarlet Alfaro Flores, Diego Armando Elizalde Muñiz así como Andrea y Andrés Castro Hernández, quienes han destacado en su comunidad.
“Barrio de Mi Corazón” llevó a las calles Teotihuacán y Chichén Itzá, los servicios municipales, así como la entrega de sillas de ruedas, lentes a bajo costo, mientras que la Secretaría de Servicios Públicos implementó un operativo de mantenimiento urbano, entre otras importantes acciones.
El Alcalde también entregó reconocimientos a un grupo de adultos de hasta 70 años de edad, que concluyeron sus clases de alfabetización digital en la biblioteca municipal.