Ricardo Peláez, quien presentó su renuncia este miércoles como presidente de la América, dio a conocer las razones de su salida.
“Necesito cargar pilas. Es un éxito colectivo, secretarias, jardineros, cocineros, toda la gente que trabaja en Coapa, comunicación, marketing, todos ganamos, todos trabajamos, ponemos un granito de arena y es gracia al esfuerzo de los jugadores, entrenadores que han estado aquí y el granito de arena que aporta uno”, declaró al respecto.
El ex futbolista azulcrema y ex analista de Televisa señaló que es necesario proseguir y mirar hacia el futuro, aunque dejo en claro que su salida del conjunto de la América se da en los mejores términos.
“Me entregué al máximo por cinco años y medio, las puertas se quedan abiertas, me voy en muy buenos términos, feliz, agradecido, satisfecho. Necesito cargar pilas, darle vuelta a la página y recapacitar a ver qué viene”, agregó.
Aunque su ‘despedida’ se da a dos jornadas de culminar el Clausura 2017, Peláez finalizará su administración cuando concluya la participación del América en la competición.