Redacción/ El Nacional

Marshawn Lynch sale del retiro. El corredor firmó con los Raiders de Oakland esto en el primer día del Draft 2017 de la NFL.

Los “malosos” decidieron no ir por un novato y se adelantaron para contratar a la ex estrella de los Halcones Marinos de Seattle, quien se encontraba en el retiro tras haber tenido exitosas temporadas con los Seahawks.

Lynch, en ese entonces de 29 años de edad, anunció su retiro después de la campaña del 2015. Para la temporada 2017, el equipo le pagará tres millones de dólares y si supera las mil yardas al final del año, dos MDD más.

Raiders dejó ir a Latavius Murray a los Vikings de Minnesota, lo que dejó un hueco en la posición. A partir de la temporada 2017, “Beast Mode” une fuerzas con el quarterback Derek Carr y la potente ofensiva de Oakland.

Lynch ganó el Super Bowl XLVIII con Seattle ante Broncos, sin embargo, un año más tarde perdería ante Tom Brady y compañía con aquella dramática jugada en los segundos finales del encuentro.

Los Halcones Marinos todavía tenían los derechos del jugador pero llegaron a un acuerdo para que Lynch regresara a Oakland, su ciudad natal.