Redacción/El Nacional
A poco menos de un mes de la tragedia en Cleveland, donde un hombre de 37 años mató a un jubilado y colgó el vídeo en Facebook ahora un joven tailandés realizó una acción similar.
El joven de 21 años mató a su hija de 11 meses y lo grabó por Facebook Live antes de suicidarse, así lo anunció la policía de Tailandia.
Según las autoridades lo hechos ocurrieron en un hotel abandonado en Phuket en el sur del país, después de tener una discusión con su esposa. Varios amigos del hombre alertaron de lo ocurrido a la policía, después de ver las imágenes en directo.
“Estaban ya muertos cuando llegué al lugar” declaró el teniente Jullaus Suvannin, uno de los primeros agentes en arribar al lugar de los hechos.
Ante los videos violentos que se comenzaron a trasmitir a través de Facebook Live, su creador Mark Zuckerberg, anunció que la compañía buscará medidas para impedir que este tipo de contenido se transmitan en la plataforma.
En tanto, las autoridades sugirieron a los usuarios que en caso de tener acceso a un contenido similar eviten compartirlo con otras personas.