Una madre identificada como Wang, se encuentra en shock luego de encontrar a su hija de 16 meses con el pañal y pantalón empapados de sangre, esto tras ser violada por un hombre que debía cuidarla en Xikou, en la provincia de Zhejiang, China.
Wang indicó que un amigo que vende huevos en un mercado local, cuidaba de su hija durante 40 minutos al día.
Pero el día del suceso, al ir a recogerla notó que la niña parecía incomoda, creyó que era ocasionado por su pañal mojado, por lo que decidió cambiarlo.
Al tratar de quitarle sus pantalones, la menor estaba extrañamente molesta, y al ver el pañal vio con horror que se encontraba empapado de sangre.
La niña fue trasladada de inmediato al hospital, donde fue operada. Al informar a la policía, estos detuvieron al hombre de 50 años, que se cree es el responsable del daño. La investigación sigue en curso.
La bebita se encuentra en estado crítico debido a las brutales heridas que le causó el violador en su aparato reproductor.
Abuso en México
Otro caso que se dio recientemente fue en Aguascalientes, cuando una mujer identificada como Sandra Guadalupe, de 31 años de edad, fue detenida este pasado miércoles, al ser la presunta responsable del abuso sexual de su propia hija, una menor de 5 años, informó la Fiscalía General de Aguascalientes (FGE).
La dependencia informó que la abuela de la víctima y madre de la presunta infractora, denunció los hechos, luego que su nieta le confesó lo sucedido.
En su declaración, manifestó que el día de los hechos su hija llegó a casa con la niña para dejarla encargada mientras atendía algunos pendientes. La abuela se dio cuenta de inmediato que algo grave había sucedido con la pequeña, debido a que se mostraba asustada y muy triste.
Al quedarse solas, la niña le confesó a su abuelita que horas antes, su mamá la llevó a una de las habitaciones de su casa y tras quitarle la ropa, comenzó a hacerle una serie de tocamientos en su área genital que la hicieron sentir muy mal.
La descripción de la niña fue tal, que la abuela entendió que la niña había sido víctima de un delito de tipo sexual a manos de su propia madre, por lo que ese mismo día acudió a la comandancia de la Policía Ministerial para levantar una denuncia en contra de su propia hija y madre de la menor.