Víctor Pérez/El Nacional

Con inversión de 1.5 millones de pesos, el alcalde Heriberto Treviño Cantú dio el banderazo de arranque a la primera etapa de los trabajos de rehabilitación de vialidades en la colonia Colinas del Sol.

Las obras que se desarrollarán en las calles Camino Real y José González Montemayor durante un plazo estimado de dos meses, tienen como objetivo mejorar la vialidad en el sector para beneficio de los automovilistas y transporte urbano que por ahí circula.

Everardo Benavides Villarreal, secretario de Obras Públicas de Juárez, explicó que los vecinos de este sector solicitaron la repavimentación de las arterias.

Asimismo dijo que los trabajos beneficiarán a los habitantes de las colonias Coahuila, las Águilas y Colinas del Sol.

“Estamos iniciando este programa de rehabilitación de pavimentos en calles que son angostas como ésta, pero que está convertida en una arteria principal porque por aquí pasa el transporte público y automovilistas en general”.

“Lo que nos pidió el Alcalde es dejar estas calles en muy buen estado para poder dar mejor fluidez a quienes transitan por este sector”, detalló el funcionario municipal.

IMG_8238Los trabajos contemplan la repavimentación asfáltica de aquellas zonas que se encuentran más dañadas y además un recubrimiento de concreto hidráulico en puntos donde así se requiera para garantizar la mayor durabilidad de la obra.