Redacción/ El Nacional

Entre familiares y amigos más cercanos fue como la tarde de este lunes dieron el último adiós al ex jugador de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Aaron Hernández, en su natal Bristol, Connecticut.

Entre los familiares se encontraban su prometida, la hermana, el hermano y uno de los abogados defensores de su caso. El servicio funerario estaba programado para las 13:00 horas de este lunes, sin embargo, antes del último adiós el abogado de la mujer de Hernández, Shayanna Jenkins, pidió a un juez que le proporcione 3 copias de las notas que el occiso dejó al lado de una Biblia, mucho antes de quitarse la vida.

El defensor señaló que el fiscal de distrito se había negado ante dicha petición, “La familia tiene el derecho, durante su proceso de duelo, de conocer las palabras finales de su ser querido”, escribió George Leontire, abogado de Jenkins.

El funeral fue privado, policía del lugar cerraron la calle justo frente a la funerario, por lo que medios de comunicación que no tenían accesos al lugar, se estacionaron en un lote al otro de la calle; mientras que dos hombres de traje revisaban identificaciones de los invitados en la entrada del recinto.

i

Asimismo, no se sabe absolutamente nada sobre el lugar donde Hernández será enterrado, y es que momentos antes la familia del fallecido jugador de los “Pats” emitieron un comunicado, donde se deseaba privacidad para ellos.

 

Con información de ESPN