Redacción/El Nacional

Est domingo en el Estadio Santiago Bernabeú, Real Madrid finalizó perdiendo el Clásico Español ante Barcelona, quienesafianzar tres puntos importantes en la lucha por ser el campeón de la Liga Santander.

El juego comenzó intenso entre los jugadores de cada equipo, sin embargo, Casemiro fue quien abrió el marador para los meregues tras aprovechar que el balaón rebotó en el travesaño derecho de la portería de Ter Stegen.

Posterior a la anotación de los locales, Barcelona empató el partido a través de Leonel Messi, quien se sobrepuso a la defensa madridista para disparar y meter el ésferico al fondo de la red al 33′.

En a segunda mitad Rakitic remontó el partido con el segundo tanto para lo azulgranas, el cua fue ejecutado desde el exterior del área grande.

El cotejo se mantenián intenso, por lo que el conjunto dirigido por Zinedine Zidane no se quedó con los brazos cruzados y emparejó el enfretamiento con un gol de James Rodríguez, quien suplió a Karim Bezema al 85′.

Todo indicaba que cotejo ya estaba definido, sin embargo, al 90+2′ apareció Messi para consolidar la victoria y su doblete de la noche.