Redacción/ El Nacional


Un nuevo toque de queda se hace presente en Reynosa, Tamaulipas luego de que se registraran balaceras con uso de granadas, persecuciones así como incendios en diversos sectores de la región, esto tras abatir a los narcotraficantes Julián Loisa Salinas, “El Comandanta Toro”, y Francisco “Pancho” Carreón.


1661677

El Toro era uno de los principales objetivos de las Fuerzas Armadas en Reynosa, ya que se le atribuye el repunto de los homicidios y la violencia en general en el municipio.

Autoridades locales difundieron por la mañana la existencia de varios bloqueos en el municipio, por lo que activaron Semáforo Rojo en la entidad, ya que el miedo de detonaciones de armas de fuego podría alcanzar alguna persona debido a las balas perdidas.

Las carreteras fueron cerradas y distintos camiones fueron incendiados, mientras que en varias empresas se encuentran resguardados hasta que se dé a conocer que la situación haya sido controlada para salvaguardar su seguridad.

reynosa_x3x

Al momento se pueden observar incendiadas tiendas de conveniencia y locales de venta comida, esperando que de algún momento a otro personal de las fuerzas armas de a conocer la situación de este jornada violenta.