Edgar Martínez/ El Nacional

El ex defensor de los Tigres, Jesús Molina, ha declarado en el Media Day Rayado, que a pesar de su pasado felino hoy en día su presente es el Monterrey, recalcando que desea poder ganarlo ahora vistiendo el uniforme del que en algún momento fue su archirival.

“Siempre el jugar un clásico creo que es un partido aparte, un partido que te marca en todo el torneo, y te digo, ahora me toca estar de este lado defendiendo a Rayados y como mi primer clásico como rayado espero ganarlo, obviamente”, señaló “Linebacker” Molina.

Molina afirmó que el que Tigres tenga más juegos en este semestre no lo hace débil, a su vez, aseguró que la actividad que vienen teniendo los felinos últimamente no es un beneficio para los albiazules, ya que para eso se prepara un jugador profesional, para “no cansarse”.

“No, no creo, (que sea beneficio para ellos), somos jugadores profesionales y estamos preparados para jugar dos partidos por semana, lo veníamos haciendo nosotros en copa y liga, así que no creo que sea un factor a favor o en contra”, agregó.

La incertidumbre por saber si el ex felino, y hoy capitán de los Rayados, Jesús Molina, festejará si le marca a los Tigres se rompió cuando el contención rayado aclaró que para eso son los goles, para festejarse. Además, agradeció al cuadro nicolaita por el haberle dado la oportunidad de debutar en la primera división, pero que hoy en día se debe al Monterrey.

“Si, claro, las veces que he metido gol los festejo. No soy mucho de meter goles pero cuando lo hago trato de disfrutarlos y festejarlos. Agradezco mucho la oportunidad que me brindaron de mostrarme en primera división, pero hoy me debo al Monterrey, el agradecimiento siempre estará para Tigres, equipo que me permitió debutar”, dijo.

Molina también agradeció a Mohamed por haber confiado en él para portar el gafete de capitán, recalcando que es un orgullo serlo a pesar de su pasado tigre.

“Cuando uno llega a un equipo, trata de afianzarse primeramente en el once titular, y hoy en día agradezco al “Turco” por darme la oportunidad ante la lesión de Basanta, el ser capitán del plantel es un compromiso y una responsabilidad muy grande, pero lo tomé con mucho orgullo y mucha alegría”, finalizó.