Redacción/ El Nacional

Tras el anuncio del fallecimiento del ex jugador de los Patriots, Aaron Hernández, en su celda del Centro Penitenciario Souza Baranowski de Shirley, en el estado de Massachussetts, el abogad del ex futbolista, José Baez, dudó lo sucedido por lo que abrió una investigación.

Según en el comunicado oficial dado por el portavoz del Departamento de Correccionales, Christopher Fallon, el cuerpo del ex jugador fue encontrado después de las 3:00 horas de la mañana, en su celda, donde Hernández se ahorcó utilizando una sabana.

Baez, habló para el reconocido sitio TMZ, destacando que la familia del occiso está mas que devastada por lo que abrieron una investigación porque creen que pudo haber sido asesinado por otros reclusos.

“Se inició una investigación en nombre de la familia Hernández. Ellos no compran la historia del suicidio”, explicó el abogado.

Brian Murphy, agente de Hernández, ha hecho viral su declaración en las redes sociales, donde aclara que si bien el ex jugador no era un santo pero que jamás atentaría contra su vida.