Autoridades penitenciarias de Massachussetts encontraron muerto en su celda al ex jugador de la NFL Aaron Hernández en la madrugada de este miércoles, siendo el suicidio la causa de su deceso.
Médicos en el hospital declararon muerto al jugador en la madrugada de este miércoles, esto tras haber sido llevado de emergencia por las mismas autoridades luego de encontrarlo ahorcado en su celda. La hora oficial de su fallecimiento fue a las 4:07 de la madrugada, así lo certificó el UMass Memorial – HealthAlliance Hospital de Leominster.
Fuerzas policiacas informaron que el ex jugador de los Patriots de apenas 27 años de edad, se ahorcó con una sabana la cual amarró en la ventana de su celda particular en el Centro Penitenciario Souza Baranowski de Shirley, en el estado de Massachussetts.
Hernández servía una cadena perpetua por cargos de asesinato, esto desde el 2013, sin embargo, el viernes pasado fue absuelto de otros dos homicidios en 2012 que según la fiscalía el ex Patriots cometió tras enojarse porque le derramaron un trago encima.