Redacción/ El Nacional

Tigres no pudo soñar con un virtual campeonato pues la noche de este martes empató con Pachuca en el partido de ida de la Final de la Concachampions.

El partido inició a favor de los Tuzos, quienes anotaron al 3’, a través de un tiro libre ejecutado por Raúl López, el cual fue desviado por Eduardo Vargas.

Con el trascurso de los minutos el conjunto regiomontano mantuvo la posesión de la pelota, llegando a estancias finales; sin embargo, la ofensiva felina no concretaba los remates a la portería protegida por Alfonso Blanco.

La anotación de los auriazules llegó al 32´, pues Ismael Sosa aprovechó un error de Blanco para disparar de corta distancia y empatar el encuentro.

En la segunda mitad, al 66’ Eduardo Vargas ejecutó un penal tras señalarse mano de un defensor de Pachuca; sin embargo, Alfonso Blanco atajó el penal.

A pesar de que Tuca sustituyó a  Luis Rodriguez, Guido Pizarro y Eduardo Vargas por Jurgen Damm, Luis Advincula y Lucas Zelarayá, el enfrentamiento culminó 1-1, por lo que el próximo miercoles en el Estadio Hidalgo se definirá el vencedor.