Este martes, el director técnico de Atlético de Madrid, Diego Simeone, habló frente a los medios masivos sobre el triunfo rojiblanco ante Leicester en el marcador global (3-1) de los Cuartos de Final de la Champions League.
“Estoy muy contento porque una vez más estos futbolistas han hecho un trabajo extraordinario. El rival era durísimo. Nunca se han dado por vencidos y han insistido hasta el final”, comentó.
“Respondimos con un trabajo defensivo muy bueno” agregó.
El “Cholo” declaró que sus jugadores retomaron el ritmo del partido después de la anotación del conjunto local.
“El equipo logró reengancharse en el partido tras el 1-1. Ellos empujaban para acercarse en el marcador. Lo de Godín, Savic, Gabi, Giménez, Lucas y todos fue increíble”, apuntó.
Referente a Saúl, autor del único tanto de los “Colchoneros” en el Power Stadium, el entrenador argentino reconoció la versatilidad del mediocampista en el terreno de juego.
“Es un jugador extraordinario. Puede jugar en varias zonas de campo. Tiene una potencia enorme. Hay que tratar de explotarlo de la mejor manera que el equipo lo necesita”.
Por último, Simeone señaló que ahora el conjunto madridista se centrará en el Espanyol, a quien enfrentarán en la Jornada 32 de la Liga Santander este sábado.
“Ahora toca pensar en el Espanyol, que será un partido muy duro en Barcelona”.