Tras encontrarse jugando a empujones, amigos provocan a muerte de un joven, quien fue arrollado por una unidad de la ruta 218, en la avenida Azteca, Guadalupe, por la tarde del pasado lunes.
De acuerdo con declaraciones, un grupo de amigos se encontraban jugando a empujones, sin embargo esto termino en tragedia cuando uno de ellos perdió pisada y cayó a la avenida, donde circulaba el transporte público que terminó atropellándolo.
Al lugar acudieron elementos de Tránsito quienes detuvieron al chófer del camión identificado como Hernán Salvador Cruz, con fines de interrogarlo.
Asimismo, paramédicos de la Cruz Roja y Cruz Verde del municipio acudieron a auxiliar al adolescente, sin embargo, esto no pude realizarse, ya que perdió la vida tras el impacto del golpe que recibió.
El ahora occiso fue identificado como Edwin Jaques Castillo, de 19 años de edad, quién residía a unas cuadras del lugar donde ocurrió el accidente que causó su muerte.
Los hechos se registraron en la Avenida Azteca, entre Huichol y Quiché, en la colonia Residencial Azteca, alrededor de las 17:45 horas de la tarde del lunes.
Por otra parte Orlando Miguel de 17 años y Ángel Guadalupe, de 16, responsables del accidente, declararon que lo ocurrido fue un accidente ya que ellos solo se encontraban jugando, sin pensar en lo que podría ocurrir.