Tras su reconciliación con Gerardo Bazúa, Paulina Rubio se encuentra en medio de rumores por un supuesto embarazo y se dice que pudiera tratarse de una niña.
Todo esto se desató gracias al conductor y periodista Juan José Origel quien en su programa “Hacen y deshacen”, comentó que la cantante tiene dos meses de embarazo .
Según una publicación de la revista TvYNotas, Paulina perdonó a Gerardo Bazúa y acudieron a una clínica en Miami para escoger el sexo del bebé, también aseguran que tiene un mes de embarazo y no dos según dijo el periodista Pepillo Origel.
Se dice que se le ha visto a la cantante con una supuesta pancita después de la presentación en el Palenque de la Feria de Puebla, donde también ignoró durante su presentación al conductor Origel, de acuerdo a un vídeo que circula en redes sociales, se puede ver a la chica dorada acercándose a saludar al empresario Rafael Herrerias en primera fila, encargado de la organización del Palenque, al mismo tiempo Pepillo saludó a la cantante y ésta lo ignoró, según rumores el conductor no terminó de escuchar el concierto por la pena de lo anterior mencionado.
Paulina y sus representantes aun no han confirmado o desmentido el supuesto embarazo.