Redacción/ El Nacional

Un error insólito fue acontecido en la segunda división del futbol de Holanda, y es que Chiel Kramer, portero del Almere City FC hizo un auténtico horror a lo Campestrini, el portero del Puebla.

El arquero ganó la pelota tras ganar un mano a mano quitándosela al rival, quien quedó tendido en el terreno de juego luego del aparente choque.

Por lo que Kramer, mientras controlaba el esférico con su pie, se distrajo viendo al jugador recostado quejándose, cuando en la acción Langedijk, futbolista del equipo rival arrebató el balón de la posesión del guardameta.

18035517_711675509012294_1231258654_n

El delantero del RKC Waalwijk, se percató que el arquero estaba distraído mirando a su compañero, por lo que optó jugar con todas las de la y arrebatarle la posesión del balón al cancerbero, debido a que estaba tocando el terreno de juego, marcando el gol más fácil de toda su carrera como profesional.




Algo similar ocurrió en México hace unos días en el encuentro entre Puebla y Chivas, cuando el experimentado arquero Cristián Campestrini, perdió el balón al querer despejar el saque de meta, y es que el argentino no se percató que detrás de él se encontraba un jugador de Chivas (Carlos Fierro),  quien aprovechó que la pelota estaba en juego y anotó el tanto del gane al 93’.




Errores que pocas veces se ven en el deporte del balompié y que son imperdonables, debido a que cuestan puntos.