Autoridades capturan a tres personas que pretendían trasladar diversas armas de fuego, las cuales se encontraban ocultas en un doble fondo de un vehículo acoplado a un remolque.
De acuerdo con el informe de la Comisión Nacional de Seguridad, durante un recorrido realizado sobre la carretera Nuevo Laredo, una camioneta fue inspeccionada luego de notar que el conductor comenzó a portarse un tanto nervioso al observar a los elementos policíacos.
Es por ello que la Policía Federal del estado de Nuevo León prosiguió a revisar la camioneta tipo pick-up con remolque, donde se encontró alrededor de 66 armas de fuego cortas y de grueso calibre.
Además de dos mil cartuchos de diferentes marcas y calibres en ambos vehículos que contaban con un doble fondo, según declaraciones.
La captura se logró gracias a la colaboración entre efectivos federales y personal del Servicio de Administración Tributaria (SAT) quienes fueron los responsables de marcarle el alto al vehículo.
Hasta el momento se conoce que el armamento, la unidad, el remolque y los detenidos se encuentran ante la disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la entidad, con el fin de dar seguimiento a las investigaciones correspondientes.