Redacción/ El Nacional
Este lunes el guardia de los Boston Celtics, Isaiah Thomas, quien sufrió el fallecimiento de su hermana, confirmó su participación en el segundo juego de la serie de los Playoffs ante Chicago Bull, el cual está programado para el día de mañana.
El originario de Tacoma, Washington, atenderá su compromiso cuando enfrente al conjunto dirigido por Hoiberg en el United Center, para posteriormente tomar un vuelo a su ciudad natal para el funeral de su hermana menor, Chyna Thomas, de 22 años. El cual se llevará a cabo este 19 de abril.
Chyna Thomas perdió la vida en accidente automovilístico el pasado sábado. Y a pesar del suceso, Isaiah decidió jugar el cotejo del domingo en el TD Garden, donde consolidó 33 puntos en la derrota de 108- 106 ante Bulls.
Al término del enfrentamiento, el jugador de 28 años no quiso conceder entrevista a los medios de comunicación, por lo que fue directamente a los vestidores, donde sus compañeros de equipo y entrenador, Brad Stevens, lo abrazaron e intentaron consolar.
“Isaiah, para mí, es familia”, subrayó Bradley. “Crecimos en la misma área, sé que es difícil para él, dice mucho de él, dice que es un verdadero competidor, sé que esta noche estaba jugando para su hermana, jugaba para su familia.