Redacción/ El Nacional
Tras el choque de una avioneta contra el depósito de un supermercado cuatro personas resultaron lesionadas, mientras que otras cinco perdieron la vida en la región de Lisboa, la mañana del presente lunes.
De acuerdo con las declaraciones de Protección Civil, el impacto de una aeronave contra un supermercado ubicado en la localidad portuguesa de Tires cercana a Estoril, provocó la muerte de un portugués que se encontraba en la zona donde se precipitó el aparato.
Así como también se confirmó la muerte del piloto y sus tres pasajeros, los cuales tres de ellos eran provenientes de Francia y otro de origen suizo.
Mientras que elementos de atención médica auxiliaron a cuatro personas que fueron afectadas por inhalación de humo de las cuales tres tuvieron que ser enviadas hacia los hospitales cercanos.
Esto se dio a conocer por medio de un comunicado difundido por el Aeródromo que a raíz de lo ocurrido ha sido cerrado al tráfico aéreo, que además mencionaba que la aeronave PA-31 causó el incendio que se extendió a una vivienda.
Es por ello, que ante dicha situación más de 90 bomberos se trasladaron al lugar con el fin de controlar el siniestro provocado por la colisión.