Redacción/ El Nacional
El DIF Estatal reportó que el estado de salud del bebé que fue abandonado en una iglesia del centro de Monterrey es estable y se encuentra internado en el Hospital Universitario; al mismo tiempo la Procuraduría de Justicia trata de identificar y ubicar a los padres por medio de cámaras de seguridad.
El reporte indica que se trata de un niño de entre siete y 10 días de nacido, el cual aparentemente había sido atendido de manera adecuada.
El infante será internado y en observación por un trascurso de 48 horas, y al término de ese lapso será trasladado al centro de atención infantil Capullos, de la misma institución.
La Procuraduría se apoyara en el Ministerio Público, para dar con el paradero de la mamá o algún otro familiar del afectado. Para lograr esto, un grupo de elementos de la Agencia Estatal de Investigación se ha dedicado a realizar entrevistas a comerciantes y trabajadores cerca del área donde ocurrieron los hechos.
También revisan las imágenes captadas por la videovigilancia del templo y de diversos establecimientos, donde se pueden observar algunos de los movimientos.