Redacción/ El Nacional
Nuevas escenas de pánico en un campo de fútbol. Esto ha ocurrido durante el partido entre el Lyon francés en contra el equipo turco Besiktas, correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Europa League, cuando centenares de aficionados del club galo invadieron el césped por culpa de los seguidores turcos, debido a que empezaron a lanzar proyectiles pirotécnicos y bengalas contra la hinchada local.
Los jugadores ya habían realizado los ejercicios de calentamiento sobre el mismo césped y se encontraban en los vestuarios cuando se empezaron a producir las primeras peleas entre aficionados en la grada.
Seguidamente los aficionados turcos comenzaron a tirar proyectiles sobre los hinchas locales, los cuales reaccionaron saltando al césped, en busca de refugio.
La UEFA decidió retrasar el inicio del partido mientras los aficionados del Lyon regresaban a sus localidades tras la intervención de las fuerzas policiales.
Tras varios minutos de extrema seguridad, los jugadores volvieron al terreno de juego para comenzar a disputar el encuentro, sin embargo, aún se desconoce el castigo que la UEFA vaya a realizar a la afición turca.
https://twitter.com/futbolarena/status/852599615530692612