Redacción/ El Nacional

Conforme se acerca su pleito con Julio César Chávez Jr., Canelo Álvarez ha tratado de poner los puntos sobre la mesa y lo sucedido el pasado martes en teleconferencia con medios internacionales fue duro y a la cabeza. Canelo le dijo a Junior que él no heredó a sus fans y catalogó al sinaloense de tener la mentalidad de un niño.

Canelo Álvarez aseguró ante los medios que a todos los rivales que ha tenido les ha querido arrancar la cabeza, pero que esta vez ese sentimiento es un poco mayor, por lo que considera han sido muchas habladurías de parte del Junior y su equipo, al que espera noquear este 6 de mayo en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

“Es una persona que habla mucho, que no sostiene lo que dice. No es una persona coherente, se me figura como si fuera un niño todavía”, dijo Canelo cuando se le preguntó sobre lo que pensaba del sinaloense.

“Chávez es uno más de esos 50 rivales, a todos he querido arrancarles la cabeza, pero esta (pelea) tiene la rivalidad, ese extra, ese coraje obviamente es un poco más, pero a los 50 he tenido ganas de arrancarles la cabeza”, aseguró el jalisciense, quien ve una amplia posibilidad de nocaut en la batalla.

Cuando se le cuestionó a Saúl sobre qué pensaba acerca de los fans para la pelea y quién sería el favorito, comentó:

“Su carrera ha sido de altibajos, no ha sido una carrera de disciplina que pueda ser un ejemplo para niños o para la gente, más que nada por su papá, lo que hizo su papá. Mis fans están ahí y es lo que me interesa y siempre he dicho, si son 10 mil, 20 mil, 100 mil o millones, con eso tengo, me dan mucho aliento y es lo que necesito nada más”, aseguró el tapatío.

Sobre las acusaciones que ha hecho Chávez Jr. acerca de los exámenes de doping que le han realizado algunos han sido solo de orina y otros de sangre, catalogó Canelo de “pendejo  y estúpido” sus dichos.