Redacción/ El Nacional


Tras permanecer lejos de los reflectores desde su última comparecencia, la ex alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes, reapareció muy sonriente y en la playa, al mismo tiempo que enfrenta un proceso por ejercicio indebido de funciones.

Su esposo, Roberto Garza, publicó una fotografía en donde se puede ver a la ex funcionaria muy feliz en una playa de Puerto Vallarta acompañada de su familia.

Estas imágenes se dieron a conocer por medio de Instagram y Facebook y muestran a la mujer en un bikini de dos piezas y lentes oscuros.

“Buena Semana a Todos”, escribió Garza junto a la publicación.

El proceso de Arellanes Garza se encuentra suspendido en tanto no se resuelvan los amparos que promovió su defensa y del resto de coacusados.

Arellanes es acusada del mencionado delito porque contrató un despacho legal por 7.5 millones de pesos para que la defendiera en caso de demandas o auditorías al término de su gestión. Dicho pago de honorarios a los abogados se hizo con cargo al municipio

Además de las malas cuentas que entregó la ex Alcaldesa de Monterrey, hecho que la llevo a ser investigada por la Subprocuraduría Anticorrupción del Estado, Arellanes atraviesa también por un proceso al interior del propio CEN del PAN para ver si se le sanciona.

La todavía blanquiazul está congelado desde el mes de septiembre y es fecha que Luis Felipe Bravo Mena, presidente de la Comisión Anticorrupción del PAN, no ha dado luz sobre los avances ni resultados de las carpetas en el proceso de investigación de Margarita Arellanes.