Redacción/El Nacional
Un supuesto grupo del crimen organizado lanzó cientos de “narcovolantes” desde un helicóptero a los asistentes de la Feria Internacional del Caballo de Texcoco.
En el video compartido en las redes sociales se puede observar los volantes cayendo desde el helicoptero para ser recogidos por las personas, quienes leían el mensaje.
“Oso, Tito, Benny y toda su banda, ya pasaron la rama, no más extorsiones y secuestros de los suyos. Ya muy chingones!!! ¡Se acabó! Y contentos con su fiesta del pueblo para robar más a la gente. Andamos despiertos. Atte: La Familia Unida”.
Sobre ello, el secretario general de Gobierno del Estado de México, José Manzur Quiroga reveló que ya se abrió una carpeta de investigación pero hasta el momento no se ha presentado una denuncia formal por los hechos.
“Ayer me reportaron el asunto del helicóptero, seguramente, tendrá que ver Aeronáutica Civil, nosotros no tenemos, hasta este momento, una denuncia. Estamos atentos ante cualquier denuncia de cualquier autoridad, el presidente municipal me mandó ayer los dos volantes que estuvieron repartiendo, que estuvo tirando ese helicóptero”, detalló.