Padre de familia arremetió contra la vida de su hijo, provocando su muerte, luego de mantener una discusión sobre quien tenía que sacar a pasear a su mascota canina en Chicago.
De acuerdo con el reporte oficial, un joven de 22 años de edad resultó herido luego de haber tenido una fuerte discusión con su progenitor de 43 años, ya que ninguno quería hacerse responsable de llevar a pasear a su perro.
Los hechos ocurrieron por la tarde del pasado domingo, en el vecindario de Burnside, calificado como uno de los barrios más violentos de Chicago.
Ante dicha situación, paramédicos y elementos de seguridad acudieron al domicilio, sin embargo, el joven identificado como Donald Johnson, fue declarado muerto cuando era trasladado hacia el Centro Médico Advocate Crist.
Pese a que el culpable de la muerte de Johnson fue su padre, este también resultó lesionado ya que según testimonios ambos se dispararon mutuamente, por lo cual el hombre también se encuentra en estado crítico.
Este hecho se suma a la larga lista de hechos delictivos que se han registrado en Chicago, ya que el pasado viernes seis personas perdieron la vida y otros 22 han resultado heridos en varios tiroteos, en la entidad.
Por otra parte Ja’mal Green, activista de la zona Chicago, expresó que el hecho que un padre le quite la vida a su propio hijo es algo que no tiene sentido, por lo que considera que el mundo se esta deteriorando con el paso de los años.