Redacción/ El Nacional

El ex jugador del Chelsea y del Real Madrid, el ghanés Michael Essien, tuvo un furioso debut en la liga de Indonesia, y es que el africano enloqueció cuando recibió un pelotazo del rival.

El seleccionado de Ghana firmó con su nuevo club, el Persib Bundung, apenas este año, y en su primer juego se enfrentó a su similar del Bali United. Durante el juego Essien mostró sus dotes futbolísticos, que si bien ya le conocemos.

Sin embargo, en un balón dividido con un jugador del Bali United, este, en su intento de despejar el esférico sin querer le dio un balonazo en la parte superior de la pierna al ghanés, provocando el irreconocible enojo de Essien, quien perdió los estribos y empezó a perseguir a su “agresor” por el terreno de juego, como si estuviera cazándolo.

El encuentro fue suspendido durante unos minutos luego de ver la reacción del ghanés en contra del filipino, debido a que Essien iba con la intención de lastimar al rival que le tiró el pelotazo.




Tras tranquilizarse las cosas el duelo fue reanudado, pero el enojo del ex Chelsea quedará en la mente de muchos, pues jamás se había visto de tal manera.