Con la finalidad de no generar condiciones negativas, el Gobierno de Veracruz anunció que en las próximas elecciones no apoyará económicamente a partidos políticos.
Los partidos políticos que participen en las elecciones del próximo 4 de junio, deberán financiar sus propias campañas, ya que el Gobierno de Veracruz no impulsará ni interferirá en la vida democrática.
Así lo informó el Gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares, donde garantizó que su único objetivo es mejorar “la historia negra de Veracruz”, por lo que el día de las votaciones los ciudadanos podrán acudir de manera segura.
Esto luego de concluir la Firma del convenio de Colaboración entre los Poderes del Estado de Veracruz y la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales llevada a cabo en el auditorio “Silvestre Morneo Cora” de Palacio de Gobierno.
Por otra parte mencionó que el trabajo del Gobernador, no es ser el jefe político de ningún partido, si no ser uno más de los ocho millones de veracruzanos que residen en la entidad.
Para finalizar, Miguel Ángel aseguró que luego de la pésima administración de Javier Duarte en el Estado, actualmente los ciudadanos han podido recuperar la seguridad y confianza, por lo que actualmente vive con plenitud la democracia.