Martín García/El Nacional
El municipio de Hidalgo, Nuevo León, recibió en la explanada de la plaza cívica del ayuntamiento, en manos de su Alcalde Francisco Javier Lozano Ovalle, las llaves de una unidad de ambulancia totalmente equipada, donada por la Secretaria de Salud del Estado.
La rúbrica del convenio de esta donación gestionada por el munícipe ante el sector salud estatal se efectuó en las oficinas de Lozano Ovalle dentro del ayuntamiento municipal, para acto seguido tomar posesión de esta ambulancia estacionada frente a la municipalidad y la cual tiene un equipamiento para atender emergencias básicas y desarrollar traslados seguros.
En su mensaje el edil mencionó su agradecimiento a las autoridades estatales que hicieron posible esta donación, entre ellos el Gobierno estatal Jaime Heliodoro Rodríguez Calderón; el Secretario de Salud de Nuevo León, Manuel de la O Cavazos; y Francisco Javier García Elizondo Jefe de la Jurisdicción Numero 2 de esta misma institución.
También comentó que gracias a esta unidad ambulatoria básica, se podrá brindar una mejor y más expedita atención a las personas que necesiten atención médica urgente o algún traslado a alguna institución de salud.