Un increíble hecho ha conmocionado al mundo, luego de que un niño de 11 años de edad se suicidará después de creer que su novia se había matado tras leerlo en sus redes sociales.
Tysen Benz, de 11 años, se quitó la vida el jueves 14 de marzo colgado del cuello en su habitación, luego de leer en las redes sociales varios mensajes de su novia diciendo que se iba a suicidar y la chica eventualmente fingió haberlo hecho, siendo esto sólo una “broma macabra”. En esta broma participaron otros jovencitos.
Katrina Goss, madre del joven aseguró que cuando su hijo indicó por las redes sociales que él también se iba a suicidar, ninguno de ellos hizo nada para detenerlo ni le informó a un adulto para prevenir la tragedia.
“Ella hizo una broma que hizo parecer que se suicidó y utilizó a otros amigo y cuentas (de redes sociales) para hacer que parezca que se suicidó. Entonces, él creyó y dijo: voy a matarme”, detalló la madre del menor fallecido, Karina Goss.
“Todo ocurrió en unos 40 minutos”, dijo la mamá de 41 años. “Estaba bien y luego lo encontré, no sé lo que ella dijo que se hizo a sí misma”. La madre del afectado considera que la “enamorada” debería ser “legalmente responsable de la horrible broma”
Benz murió luego de ser llevado a un hospital cercano y más tarde trasladado al Hospital de la Universidad de Michigan en Ann Arbor, cerca de Detroit, pero murió días después.
Por su parte, las autoridades no han especificado si las acusaciones que se presentaron son en contra de la novia del niño o a alguno de los chicos que participó en la broma. El capitán Mike Kohler, del departamento de Policía de Marquette en Estados Unidos, indicó que el caso está aún en investigación y que es posible que la menor pueda ser juzgada como un adulto, si las acusaciones son los suficientemente muy graves.