Redacción/El Nacional
En consecuencia del bombardeo Norteamericano dirigido en contra de una base militar del régimen sirio de Bashar al Assad, nueve civiles perdieron la vida, entre ellos, cuatro eran niños, además de provocar otros siete heridos. Todos ellos pertenecen a aldeas cercanas del objetivo atacado, esto de acuerdo a un reporte que sostuvo la agencia oficial SANA.
“La agresión estadounidense provocó la muerte de nueve civiles, entre ellos cuatro niños, causó siete heridos y ocasionó importantes destrozos en casas de las aldeas de Al Shayrat, Al Hamrat y Al Manzul”, cercanas a la base atacada, informó la agencia.
De igual forma, SANA informó que grandes daños en la mayoría de las viviendas que se encuentran cerca de la base militar de las viviendas, esto en base a testimonios consultados por la agencia.
Por su parte el Ejército sirio notificó la muerte de seis militares durante el ataque, sin embargo, el Observatorio Sirio de Derechos Humanos incrementó a cifra de fallecidos a siete, incluyendo un comandante.