El lanzador de origen dominicano, José Domínguez, ha sido suspendido con 142 encuentros de castigo al dar por segunda vez positivo en el examen de anitdopaje, el juvenil jugador de los Gigantes de San Francisco se estará perdiendo gran parte de esta nueva temporada.
El jugador de 26 años, quien ha estado jugando en la filial de Sacramento de la Liga de la Costa del Pacífico en la categoría Triple A, dio positivo al uso de metabolitos del esteroide sintético estanozolol, así fue el reporte que arrojó la oficina del comisionado.
Esta es la segunda ocasión que el dominicano es castigado severamente por uso de sustancias prohibidas, y es que en septiembre del 2009, Domínguez había recibido una sanción de 50 juegos al dar positivo a la misma sustancia estanozolol.
Además de que ya cuenta con una fama de ser castigado, debido a que en el 2012, el dominicano fue suspendido con 25 juegos por una infracción no especificada, esto cuando jugaba en la categoría Doble A.
El lanzador de los “Giants” se une a la lista de 23 jugadores los que han sido castigados por uso de sustancias prohibidas, al dar positivo en sus exámenes de antidopaje, esto en ligas menores.