Redacción/ El Nacional


Cuauhtémoc Blanco confesó que el próximo año buscara contender por la gubernatura de Morelos, ya que por el momento mantiene un compromiso con el Ayuntamiento de Cuernavaca y con los ciudadanos.

Durante una entrevista el actual alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, anunció que por el momento se encuentra resolviendo las demandas que se han puesto en su contra asegurando que “tiene más que un delincuente”

Sin embargo, el próximo año 2018 tras haber resuelto su situación pretenderá contender por la gubernatura de la entidad, pese a que existen personas que intentan evitar eso ya que temen que logre ganar.

descarga (2)

El ex futbolista, acuso a Graco Ramírez de ser uno de los responsables de interponer demandas en su contra debido a que “tiene miedo porque tiene cola que le pisen” por lo cual podría pedir cárcel para el mandatario.

Esto luego que sostuvieran una reunión en Casa de Gobierno donde Ramírez le confesó que no tienen algún interés en la ciudadanía.

Por otra parte confesó que el diputado local de Morelos, Jaime Álvarez pretendió sobornarlo con 80 millones de pesos ya que se querían llevar las luminarias, pero este no aceptó dicha propuesta.

Asimismo Blanco aseguró ser una persona que le gusta cumplir con su palabra, y por ahora tiene un compromiso con el ayuntamiento de Cuernavaca y con la gente, por ello, seguirá luchando sin tocarse el corazón para hacer justicia y pedirá cárcel para quien sea.

“Yo no me tiento el corazón, aquí hay que demostrarlo, el gobernador tiene participaciones, hace las obras que se le pegan la gana” sin pedir permiso a nadie.

Cabe mencionar que pese a estar viviendo una situación muy difícil, cuenta con abogados muy buenos que lo han defendido a muerte y que los intentos del gobernador de Morelos y de su hijo Rodrigo Gayosso no podrán destituirlo.