Redacción / El Nacional

A la mayoría de las personas, les  ha sucedido algún accidente penoso en pleno acto sexual, si bien, sabemos que es algo que no se puede controlar, eso no le quita lo bochornoso.

A continuación te dejamos algunos ejemplos de los accidentes comunes con los cuales seguro te identificarás:

Caídas en el baño

Es común querer copiar las escenas más “hot” de esa película que vieron juntos y la de la ducha no es la excepción, lejos de tener ese encuentro sexual tan sexy lo que se obtiene son resbalones quitandole la magia al momento.

Gases vaginales

Aunque se escuche raro,  existen y a diferencia de lo que se pueda pensar, no provienen del tracto digestivo ni tienen olor, este tipo de gas se produce cuando existe más espacio entre el pene y las paredes vaginales.

No hay erección

Puede sonar ridículo pero la verdad es que a la mayoría de los hombres les pasa por distintas razones, ya sea por cansancio, estrés, o no tener la excitación suficiente, cuando esto ocurre, los hombres presentan angustia, enojo y vergüenza, sin embargo, no es su culpa.

Goteo en los senos

Cuando las mujeres utilizan métodos anticonceptivos orales, pueden presentar efectos secundarios, uno de ellos es el goteo de leche en los senos, aunque se presenta en cantidades pequeñas puede ser incomodo para las mujeres.

Lesiones en el pene

Muchas veces las parejas no miden las consecuencias de la fuerza y de los movimientos bruscos en el acto sexual, un claro ejemplo es cuando la mujer asume el control sobre el hombre y puede ocasionar heridas e incluso fractura de los cuerpos cavernosos del pene.