Tras asegurar que Edgar Vivar padecía de Alzheimer, el propio actor se encargó de desmentir dichas especulaciones a través de sus redes sociales.
“Por ÚNICA Y DEFINITIVA OCASIÓN, a través de este medio manifiesto ustedes que lo publicado referente a mi salud no tiene sustento alguno y seguramente fue elaborado a partir de algún comentario escuchado durante una conversación PRIVADA y totalmente fuera de contexto. No es de extrañar que otra vez sea mi persona objeto de noticias de este tipo, ya que en el pasado reciente se han difundido “perlas” informativas describiendo con lujo de detalle mi muerte en mas de una ocasión. Ahora mi supuesto Alzheimer terminal sirve para nuevamente elevar el interés malsano de quien lo publica con la ineludible preocupación de mis seres queridos QUE SON TODOS USTEDES”, se lee en una publicación de su cuenta de Facebook.
“No hay motivo de alarma. Hay Edgar Vivar para rato, mientras Dios disponga. De lo demás no me acuerdo”, agregó Vivar, quien diera vida al Señor Barriga y a Noño en El Chavo del 8.