Alejandro Santana/ El Nacional
“Se unen a la campaña de su amigo Ernesto Quintanilla tres amigos que tienen la visión de cambiar a Cadereyta”, palabras con las que el aspirante a la alcaldía de Cadereyta por el Partido Verde Ecologista de México inicio su mensaje ante los jimenenses.
Fue en el kiosco de la plaza principal “Miguel Hidalgo” donde alrededor de 70 personas esperaban al candidato y a sus tres nuevos compañeros de campaña.
Fueron Alfredo Núñez, de Morena, Diana Cavazos, del Partido Demócrata y Alejandro Valdivia de Movimiento Ciudadano quienes dejaron su postulación para caminar de la mano de Quintanilla el resto de su campaña, ahora, abanderados por el Verde.
“El bigotón”, como se conoce a Quintanilla, agradeció a cada uno de sus ahora integrantes el haber tomado la decisión de unirse a su proyecto.
“Muchas gracias Alfredo por unirte a este proyecto, para poder sacar a lo que tenemos aquí al lado izquierdo, (refiriéndose a la actual administración) y sacar a la gente que no ha estado trabajando por la gente de Cadereyta”, expresó el candidato del Verde a Núñez.
“Quiero agradecer a mi amiga Diana Cavazos que también se une a nuestro proyecto, sabes que la aportación que le darás a este proyecto es una aportación de fe, de mucho corazón para hacer ese cambio que tanto queremos” dijo el bigotón refiriéndose a la ex Demócrata.
Además mencionó que cuando estuvo en pláticas con el antes aspirante de Movimiento Ciudadano, este le hizo ver que están de acuerdo en muchas de las ideas que traen para Cadereyta, motivo por el cual decidía unirse al proyecto.
Al finalizar, además de mencionar que el municipio necesita más facilidad de educación, mejor pavimentación, más empleo, alumbrado y servicio público, los ahora miembros del Verde Ecologista se pusieron la camisa del que ahora será su partido.